Yoshimar Yotún se encontró con Kaká en el Orlando City [FOTO]

Yoshimar Yotún se encontró con Kaká en el Orlando City [FOTO]

Yoshimar Yotún jugará al lado de Kaká en el Orlando City.

Yoshimar Yotún fichó hace unos días por el Orlando City, tras su buen paso por el Malmö de Suecia donde llegó a ser campeón. El volante peruano emprenderá una nueva aventura en la MLS en el equipo del brasileño Kaká.

Jugar con Kaká es una experiencia tremenda, algo que tiene muy claro Yoshimar Yotún. Por eso, el peruano se tomó una foto en los entrenamientos del Orlando City para inmortalizar el momento.

Cabe destacar que Yoshimar Yotún se mostró contento en sus primeros días como jugador del Orlando City. “Hay un grupo bastante bueno, ya llevo dos días entrenando con ellos, hay jugadores de bastante experiencia y también varios jóvenes. Me han recibido de la mejor manera. Había interés desde hace un año y recién se pudo cerrar la negociación”, declaró el jugador.

Además, afirmó que desempeñarse de volante de manera continúa será productivo para él, pues podrá crecer en el equipo y eso se verá reflejado en su accionar con la bicolor. “Es una posición donde juego en la selección, ahora seguro mi rendimiento será más alto porque voy a jugar mucho más tiempo en esa posición”, agregó Yoshimar Yotún.

Por otro lado, Yoshimar Yotún destacó que la opinión de su familia también fue importante en su decisión. Sin embargo, ellos se mostraron conformes, ya que en Estados Unidos hay buen ambiente para ellos. “Ha sido una decisión buena la que he tomado, el proyecto es bueno y tiene el plus de tener los mejores parques del mundo acá, sé que mi familia va a estar contenta acá”, acotó.

Sin embargo, Yoshimar Yotún aseguró que aún no habló con Ricardo Gareca. “No he hablado con Gareca de este tema, pero he recibido felicitaciones por parte del comando técnico y estoy muy contento porque sé que está liga es muy buena”, añadió el jugador peruano.

Finalmente, se refirió a quién debe reemplazar a Guerrero ante Bolivia. “Mi opinión es que Farfán es un gran jugador pero la decisión es del entrenador. Ruidíaz siempre ha estado esperando la oportunidad y es el que viene atrás de Paolo”, dijo Yoshimar Yotún a ‘La Sobremesa’ de Radio Ovación.

Comentarios