Yoshimar Yotún: Malmö se complicó en la Champions League

Yoshimar Yotún: Malmö se complicó en la Champions League

Yoshimar Yotún complicó sus opciones de llegar a la fase de grupos de la Champions League.

El Malmö, con Yoshimar Yotún como titular, empató 1-1 este miércoles con el Vardar de Macedonia por la ida de la segunda ronda de la Champions League.  El conjunto sueco jugó como local y recibió un gol que lo podría complicar en el partido de vuelta, en caso de que haya una igualdad en el resultado global.

El Malmö de Yoshimar Yotún clasificó directamente a la fase previa de la Champions League, tras ser campeón de la liga de Suecia. El equipo del peruano se emparejó ante el Vardar de Macedonia, un conjunto sencillo en el papel, pero que lo complicó en el partido de ida y le sacó un empate en su propia casa.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 18 de julio en Macedonia. El Malmö de Yoshimar Yotún necesita ganar de visitante si quiere avanzar a la fase de grupos de la Champions League.

NO TE PIERDAS: Alexei Ríos marca gol y autogol en la Champions League [VIDEO]

Cabe destacar que la última semana se habló de una posible partida de Yoshimar Yotún del Malmö FF. Incluso fue un tema que rebotó en la prensa nacional, sin embargo, el propio jugador confirmó que continuará en el club sueco para jugar Champions League.

Por otro lado, Yoshimar Yotún se ha consolidado en el último tiempo con una pieza principal en el esquema de Ricardo Gareca en la selección peruana. Su cambio de posición, de lateral a volante, le ha dado más protagonismo y su nivel ha mejorado notoriamente.

PUEDES LEER: Christian Cueva: Los 5 momentos más difíciles en su carrera futbolística

Yoshimar Yotún recibirá la visita del comando técnico de la selección peruana en Suecia para conocer su actualidad en el Malmö, previo a la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Comentarios