Yoshimar Yotún jugó en amistoso del Malmö [VIDEO]

Yoshimar Yotún jugó en amistoso del Malmö [VIDEO]

Yoshimar Yotún ingresó en el segundo tiempo en empate del Malmö.

Yoshimar Yotún sigue sumando minutos con el Malmö de Suecia. Esta vez, el futbolista jugó todo el segundo tiempo del amistoso que su equipo enfrentó ante el Lokomotiv Zagreb de Croacia. El encuentro quedó igualado 1-1.

Cabe recordar que el Malmö de Yoshimar Yotún se prepara para jugar la segunda ronda de la Champions League ante el Vardar de Macedonia. El partido de ida de jugará entre el 11 y 12 de julio, mientras que el encuentro de vuelta será entre el 18 y 29 del mismo mes.

NO TE PIERDAS: Sporting Cristal: Carlos Zegarra acompañará a Pablo en el comando técnico

Yoshimar Yotún tendrá en frente a un rival modesto, pero en este tipo de torneos como la Champions League siempre hay sorpresas, por lo que debe tomar este duelo con suma seriedad.

LEE TAMBIÉN: Ex equipo de André Carrillo paga millonada por jugador de la Serie A

Por otro lado, Yoshimar Yotún se ha consolidado en el último tiempo con una pieza principal en el esquema de Ricardo Gareca en la selección peruana. Su cambio de posición, de lateral a volante, le ha dado más protagonismo y su nivel ha mejorado notoriamente.

PUEDES LEER: Selección peruana: Beto Da Silva volvió a entrenamientos con Gremio [FOTO]

Yoshimar Yotún fue convocado a la selección peruana en los partidos amistosos ante Paraguay y Jamaica en la fecha FIFA. El futbolista fue titular ante los guaraníes en Trujillo, pero fue reemplazado en el segundo tiempo por Sergio Peña. Sin embargo, en el partido ante los centroamericanos en Arequipa jugó todo el encuentro y asistió en el tanto de Renato Tapia.

TE PUEDE INTERESAR: Administrador de Boys: "Estamos sin deudas y en estos días pagaremos junio"

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios