Yoshimar Yotún fichó por Orlando City de la MLS y jugará con Kaká

Yoshimar Yotún fichó por Orlando City de la MLS y jugará con Kaká

Orlando City oficializó el traspaso de Yoshimar Yotún a la MLS

Ahora sí. Confirmado. Yoshimar Yotún dejó el Malmo FF de Suecia y es el nuevo jugador del Orlando City de la Major League Soccer. La noticia, que primero fue publicado por los medios suecos, fue ratificada este viernes por el propio club de la MLS. "Orlando City firma con el peruano, Yoshimar Yotún un nuevo vínculo", señala el Facebook oficial del club donde también juega el brasileño Kaká.

¿Por qué Orlando City de Kaká se fijó en Yoshimar Yotún? Según el gerente general del equipo, Niki Budalic, aseguró que el club estaba buscando un jugador de las condiciones del peruano. "Estábamos buscando activamente añadir profundidad al mediocampo durante este mercado de pases y estamos emocionados de fichar a 'Yoshi'", comentó el directivo.

Acto seguido, dijo "Él (Yoshimar Yotún) puede jugar como volante creativo o lateral izquierdo. Es un gran refuerzo para nuestros planes a largo plazo. Lo seguimos desde el año pasado y nos complace haberlo fichado", agregó el directivo del Orlando City. 

Foto: Facebook del Orlando City

¿Cómo va Orlando City en la Major League Soccer? El nuevo equipo de Yoshimar Yotún se encuentra en el séptimo puesto de la MLS y está a 13 puntos del único puntero de la liga que es Toronto. De ser así, el futbolista de la selección peruana jugaría a lado del brasileño Kaká, Antonio Nocerino, Julio Baptista, entre otras figuras.

LEE ADEMÁS:

#AlexisSánchez se burló de #DavidOspina en comercial [VIDEO]
-
https://t.co/c2zVsNc6fq pic.twitter.com/g5yKb9SC8G

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de agosto de 2017

Etiquetas
Comentarios