Yoshimar Yotún estuvo los 90 minutos en el empate 3 a 3 de Malmö

Yoshimar Yotún estuvo los 90 minutos en el empate 3 a 3 de Malmö

El jugador de la selección peruana participó los 90 minutos en el empate de Malmö ante Sirius en la liga de Suecia.

El lateral izquierdo de la selección peruana, Yoshimar Yotún, estuvo presente durante los 90 minutos en el empate de Malmö 3 a 3 frente a Sirius. Este encuentro se mostraba como uno de los mejores en la Liga de Suecia, pues el conjunto de Sirius venía de cuatro victorias consecutivas mientras que Malmö de Yotún solo había ganado dos de los últimos cuatro encuentros. Pese a que Malmö tenía una ventaja de dos goles, Sirius pudo empatar sobre la hora. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Leonardo Bonucci y el enorme gesto con la Juventus tras fichar por el Milan

Este encuentro entre Malmö y Sirius por la jornada 15 de la liga de Suecia da por concluida la primera rueda de dicho torneo, en el que el equipo de Yoshimar Yotún es cómodo líder con 34 unidades, seguido de Norrkoping con 27 puntos y Sirius sumó 25 unidades tras un empate casi heroico. Este encuentro será el último que disputen previo al partido que tienen por delante contra Vardar  por la Champions League (martes 18 de julio).


Malmö se puso en ventaja cómodamente por 3 a 1 gracias a los goles de Jo Inge Berget por partida doble al minuto 6 y 40 del partido, luego descontaría Jesper Arvidsson para Sirius al minuto 66, sin embargo Kingsley Sarfo pondría una cómoda ventaja al minuto 69 con el tercer gol. La sorpresa para Malmö de Yoshimar Yotún llegaría al minuto 83 con el gol de Stefano Vecchia y al minuto 90 empató Phillip Haglund, que le arrebató los tres puntos de local al equipo de nuestro compatriota. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Supercopa de Europa: José Mourinho calienta la previa ante el Real Madrid

Yoshimar Yotún se ha consolidado como el lateral izquierdo titular de Malmö, disputando absolutamente todos los partidos que ha jugado el equipo de Suecia. Por delante tienen la Champions League ante Vardar para poder instalarse en la fase de grupos del máximo torneo a nivel de clubes. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios