Yoshimar Yotún: En Suecia aseguran que se marchará a la MLS [FOTO]

Yoshimar Yotún: En Suecia aseguran que se marchará a la MLS [FOTO]

Según medio sueco, Yoshimar Yotún jugará en el Orlando City del brasileño Kaká

Mientras que todos estaban pendientes del pase de Neymar al PSG y que el estadio Monumental será escenario del Perú vs. Bolivia, desde Suecia llegó una noticia, para muchos sorpresa, sobre la situación de Yoshimar Yotún en el Malmo FF. ¿Qué pasó? Diversos medios de comunicación aseguran que el volante bicolor dejará la liga sueca para jugar la Major League Soccer , donde también milita Alexander Callens.

Según medio expressen.se, Yoshimar Yotún dejaría el Malmo FF de Suecia para jugar en un equipo de la Major League Soccer. Hablamos del Orlando City. Sí, el futbolista de la selección peruana, que ya tiene 27 años, llegaría a la MLS de manera sorpresiva tras tres temporadas con el equipo sueco. Cabe resaltar que este año el equipo de Yotún disputará la Champions League.

Al respecto, director deportivo del Malmo FF, Daniel Andersson, dejó abierta esta posibilidad que Yoshimar Yotún cambié la liga de Suecia por la Major League Soccer. "Cuando todo se encuentre listo lo comunicaremos. Hasta entonces no se hablará", afirmó Andersson al medio expressen.se. "No diré nada. Ya veremos lo que pasa", agregó el dirigente.

Fuente: expressen.se

Eso sí, se espera que en las próximas horas se anuncie de manera oficial la llegada de Yoshimar Yotún a la Major League Soccer.

¿Cómo va Orlando City en la Major League Soccer? El probable equipo de Yoshimar Yotún se encuentra en el séptimo puesto de la MLS y está a 13 puntos del puntero que es Toronto. De ser así, el futbolista de la selección peruana jugaría a lado del brasileño Kaká, Antonio Nocerino, Julio Baptista, entre otras figuras.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios