Yordy Reyna y sus mejores jugadas ante New York de Callens / Foto: twitter

Yordy Reyna y sus mejores jugadas ante New York de Callens [VIDEO]

El delantero peruano le dio la victoria a su equipo.

Yordy Reyna se jugó un partidazo ante Vancouver Whitecaps a pesar de que ingresó faltando 25 minutos el atacante peruano le ganó el duelo a su compatriota Alexander Callens gracias a un golazo de palomita en los minutos finales del encuentro por MLS, mira sus mejores jugadas.

Yordy Reyna está volviendo de a pocos a jugar. En el cotejo que sostuvo el Vancouver Whitecaps ante el New York City, el atacante peruano arrancó en el banco de suplentes, pero terminó siendo determinante en el resultado final colocando el 3-2 a favor del cuadro local con una buena definición.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

En el minuto 65 del partido, Yordy Reyna hizo su ingreso al terreno de juego por su compañero Shea. 'La magia' hizo su debut en la MLS. En ese momento, el Vancouver Whitecaps cambió totalmente su forma de atacar. Las apagadas actuaciones del peruano se vieron modificadas por una movilidad que desconcertó al mediocampo rival, comandado por Andrea Pirlo.

El partido mostró las cualidades de ambos equipos. Muy buenos ataques, como la defensa impecable. No obstante, nadie podía generar una ventaja. En el minuto 88 cuando Nowinski apareció por la banda derecha y mandó un certero centro que fue conectado de cabeza por Yordy Reyna.

-Tía de Lionel Messi revela problemas familiares del crack [VIDEO]

Con este triunfo, el equipo de nuestro compatriota logra ubicarse en la sexta ubicación de la serie Western de la MLS con 24 puntos, en tanto que el conjunto de Alexander Callens es tercero en la serie Eastern con 33 unidades asegurnado poco a poco un lugar en los play offs de temporada que se vienen dentro de poco.

Comentarios