Yordy Reyna fue titular en empate del Red Bull Salzurgo. Punto le bastó para coronarse tricampeón de la Bundesliga austriaca.

Yordy Reyna jugó y logró tricampeonato en la Bundesliga austriaca

Yordy Reyna fue titular en empate del Red Bull Salzurgo. Punto le bastó para coronarse tricampeón de la Bundesliga austriaca.

Yordy Reyna cerró la temporada en Austria de una gran manera. El peruano fue titular en el Red Bull Salzburgo y se coronó tricampeón de la Bundesliga de ese país. El equipo de Red Bull solo necesitaba un empate para lograr la hazaña  así lo hizo, tras igualar 1-1 ante el Sturm Graz, con lo que se quedó con la tercera corona consecutiva. Un gran panorama para la 'Magia', quien debería consolidarse también en la selección peruana si sigue en ese camino. 

Yordy Reyna inició como titular en el cuadro de Red Bull Salzburgo. El delantero jugó hasta los 75 minutos y fue cambiado para el ingreso de Hee-Chan Hwang.El delantero peruano tuvo varias opciones de gol, pero lamentablemente no pudo definir claro. Se ganó una tarjeta amarilla. Yordy Reyna demostró estar en buen estado físico, por lo que será importante para la selección peruana, luego de estar varias semanas fueras debido a una lesión.

Con el 1-1 final, el Red Bull Sazlburgo sacó una ventaja de 7 puntos a falta de dos fechas, por lo que se coronó tricampeón de la Bundesliga austriaca. En la fecha anterior, Yordy Reyna fue titular y marcó un golazo. El delantero viene ganando minutos en su equipo tras un inicio complicado en el que una lesión le hizo perder el titularato. El atacante es uno de los fijos para Ricardo Gareca en la selección peruana, que enfrentará la Copa América Centenario a mediados de año.

Yordy Reyna volvió al Red Bull Salzburgo para la temporada 2015-2016, luego de destacar en el Leipzing de la Segunda División de Alemania. El peruano fue comprado por el Red Bull en el 2013, tras brillar en Alianza Lima. Ha sido tomado en cuenta por el técnico Ricardo Gareca para la selección peruana en las actuales eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus