Yordy Reyna fue titular en el empate del Vancouver Whitecaps [VIDEO]

Yordy Reyna fue titular en el empate del Vancouver Whitecaps [VIDEO]

El peruano sigue sumando minutos importantes en la MLS.

Se le ha criticado mucho al peruano Yordy Reyna por sus constantes irregularidades y por cambiar constantemente de equipos. Sin embargo, hoy la 'Magia' fue tomado por el comando técnico del Vancouver Whitecaps como uno de sus hombres titular en el empate 2-2 como visitante ante Colorado Rapids por la Major League Soccer. El delantero no solo arrancó, sino que, gracias a su desempeño en el campo, logró jugar los 90 minutos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UFC: Humberto Bandenay noqueó a Martín Bravo en su debut [VIDEO]

Vancouver Whitecaps logró imponerse apenas a los 5 minutos del primer tiempo con tanto de Tony Tchani, pero la alegría duro poco, ya que Colorado igualó a los 15' por medio de Axel Sjoeberg. Tras ello, el encuentro se tornó de ida y vuelta por momentos, aunque también decayó en otros pasajes, por lo que al final se fueron a las duchas con el empata parcial.

Para la segunda mitad, la idea de los Vancouver Whitecaps con Yordy Reyna a la cabeza era realizar lo mismo que el comienzo del primer tiempo. No obstante, Colorado Rapids se paró bien en defensa y fueron ellos quienes voltearon el marcador de la mano de Kevin Doyle (54'). Pero a falta de 15 minutos para el final, a los 75 el colombiano Fredy Montero puso el 2-2 final.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con Miguel Trauco: Flamengo perdió ante Vitória por el Brasileirao

Con este empate, el Vancouver Whiecaps de Yordy Reyna sumó 31 puntos y está en el sexto lugar de la conferencia oeste, aunque a solo cuatro unidades del puntero Kansas City. En la próxima jornada, el cuadro del peruano enfrentará a New England Revolution.

LEE ADEMÁS:

Comentarios