Yordy Reyna fue operado y sería baja hasta junio

Yordy Reyna fue operado y sería baja hasta junio

Yordy Reyna no jugará hasta mitad de año por una lesión.

Buenas y malas noticias para Yordy Reyna tras su desafortunada lesión. El Vancouver Whitecaps confirmó que el peruano fue sometido a una cirugía exitosa por una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, pero no jugaría hasta el mes de junio.

"Yordy Reyna estuvo solo con el grupo por unas pocas semanas antes de su desafortunada lesión, pero rápidamente mostró su calidad de ataque y juego dinámico", dijo el técnico de Vancouver Withecaps, Carl Robinson. "Estamos contentos de saber que la cirugía ha ido bien y anticipar que volverá a entrenar a principios de verano", agregó.

Yordy Reyna, de 23 años, llegó al Vancouver Whitecaps el pasado 23 de enero tras su paso por el Red Bull Salzburg de Austria.

La lesión 

Vancouver Whitecpas enfrentó a Portland Timbers en un partido de preparación camino al reinicio de la MLS. La actuación del peruano iba bien, pero a poco del final ocurrió lo impensado. Yordy Reyna recibió e intentó hacer una jugada a lo Zidane y se lesionó. Al parecer la lesión fue grave y estará fuera de los campos de juego durante varios meses.

Cabe recordar que el entrenador de Yordy Reyna lo elogió tras anotar su primer gol. ''Él presionó en el momento adecuado, tiene un toque fantástico con el balón en los pies, él está trabajando duro. Dispara de larga distancia, lo cual es bueno, así que espero que en un tiempo él pueda estar mucho mejor y tener una gran carrera aquí', señaló el técnico del peruano.

LEE ADEMÁS: 

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus