Watford vs Manchester City EN VIVO ONLINE por la Premier League

Watford vs Manchester City EN VIVO ONLINE por la Premier League

Una dura prueba de fuego tendrá Watford al medir su nivel frente al Manchester City

Watford, de André Carrillo, recibe al Manchester City este sábado 9:00 am (ESPN2) por la quinta jornada de la Premier League. El equipo del jugador de la selección peruana marcha en una gran posición en la tabla de ubicaciones, cuarto lugar con 8 unidades y tan solo a dos puntos de los líderes United y City. Además, en la previa del partido Pep Guardiola señaló que este partido ante Watford será como una final y un gran test para medir su nivel.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kuczynski promueve el fair play: "En el deporte hay que decir la verdad"

Watford ha iniciado de excelente manera la Premier League. Son ocho puntos los que ha sumado en 4 jornadas disputadas hasta el momento y será el segundo rival de peso que enfrentará, pues en el debut se enfrentó a Liverpool en Anfield y estuvo a punto de ganarle después de ir 1-3 arriba en el marcador, aunque finalmente empataron. 

André Carrillo ha tenido un gran debut con Watford e incluso la semana pasada estuvo a muy poco de anotar su primer gol con una jugada magistral, arrancando dese el mediocampo y dejando a su rival en ridículo tras una 'huacha'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo: Guardiola ve partido ante Watford como una final

Por otro lado, Manchester City deberá reafirmar la gran victoria por 5 a 0 que tuvo en la fecha pasada frente a Liverpool jugando como local. En la previa del partido, Pep Guardiola tuvo palabras de elogio para Watford de André Carrillo: "Queremos que todos estén comprometidos, jugamos cada tres días y, antes de los compromisos por Eliminatorias, disputaremos muchos partidos. El partido ante Watford será una final, están dos puntos por debajo nuestro y solo han perdido un partido. Tienen un gran técnico y será un buen test", declaró Pep Guardiola en conferencia de prensa previo al partido ante Watford de este fin de semana.

LEE ADEMÁS

Comentarios