Víctor Rossel: su DT en Venezuela dijo que es un delantero completo

Víctor Rossel: su DT en Venezuela dijo que es un delantero completo

El delantero peruano Víctor Rossel jugará en el Atlético Venezuela.

El delantero Víctor Rossel es uno de esos futbolistas que ha cambiado constantemente por diferentes equipos en el Perú. Su último equipo peruano fue el Juan Aurich, donde no tuvo muchas oportunidades de jugar y se tuvo que desligar para encontrar el camino. Fue así, como caído del cielo, que desde Venezuela, país que pasa por varios problemas, se han fijado en él. El equipo se llama Atlético Venezuela y el técnico le ha tirado puros halagos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana y el drama que vive uno de sus integrantes

El director técnico del Atlético Venezuela, Alex Pallares, se refirió a la contratación del delantero peruano Víctor 'Pituquito' Rossel, asegurando que vio muchos videos de él disputando partidos completos antes de tomar la decisión de ficharlo. Pero no solo eso. El estratega confesó que el ex César Vallejo, entre otros equipos del medio local, es un futbolista 'completo'.

"Antes de contratar a Rossel, me puse a ver muchos videos de él. Se trata de un delantero completo, ya que además de aportar con goles nos ofrece diferentes opciones como atacante. Su experiencia nos puede venir bien a un grupo joven como el nuestro", declaró Pallares a Jugando en Pared.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: Garcilaso es el único puntero del campeonato [VIDEO]

Después, el DT Alex Pallares contó cómo fueron las conversaciones para traerlo, aunque admitió que todavía no pueden inscribirlo en el torneo venezolano. "El club conversó con él, su representante y este viernes pasó las pruebas médicas del club. Aún no se ha podido inscribir al jugador en la Federación Venezolana de Fútbol, recién lo haremos el lunes y espero poder contar con él pronto", agregó el entrenador español.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios