Víctor Rossel:

Víctor Rossel: "Los venezolanos se sorprenden que haya un peruano en su país"

Víctor Rossel habló sobre sus primeras semanas en Venezuela.

El delantero nacional Víctor Rossel, quien milita en el Atlético Venezuela de aquel país, se refirió a su presente en el equipo y se mostró contento por su nueva experiencia.

"Estoy bien. No puedo ser ajeno a la situación que está viviendo Venezuela ahorita, es complicado por ahí salir a las calles, hay momentos en los que se tiene que estar en casa. Pero acá yo vine a jugar a fútbol, no a otra cosa. No me puedo quejar porque todo lo que recibido ha sido A1, me he encontrado un equipo que tiene todas las condiciones para poder desenvolverse. He quedado gratamente sorprendido, me han recibido y tratado muy bien", dijo Víctor Rossel en RPP.

"Es complicado comprar algunos víveres. Sí hay cosas en los supermercados, solo que es difícil conseguir algunas cosas como el arroz y medicinas, hay que hacer colas. Tampoco las cosas no son cómo aparecen en las noticias, estoy viviendo en la mejor zona de Caracas. Los venezolanos se sorprenden que haya un peruano en su país, cuando debería ser al revés por cómo está la situación. Hasta ahora no he tenido ningún problema porque no me expongo, pero a partir de las 5 de la tarde uno ya no debe salir", agregó Víctor Rossel.

NO TE PIERDAS: Arquero de Real Garcilaso regala tremendo blooper ante Muni [VIDEO]

Víctor Rossel también contó cómo se dio su llegada a Venezuela, tras su salida de Juan Aurich. El delantero aseguró que le llegó la oferta y la aceptó de inmediato.

"Cuando rescindí con Aurich, no pensé que me iba a salir esta oportunidad. Tenía la expectativa de conseguir otro equipo peruano para el Clausura, pero no tenía nada concreto. Me estaba regresando hacia Lima y mi futuro era incierto, había perdido un poco esas ganas de jugar y entrenar. Sin embargo, se me presentó esto, cuando ni en mi mejor momento tuve la chance de salir al extranjero. Me llamó un dirigente del club y le dije que lo podía creer, luego me llamaron tanto el presidente como entrenador. Me mandaron el pasaje, el contrato y no lo pensé dos veces, quizá esta sea la última oportunidad que tenga para salir", finalizó Víctor Rossel.

Etiquetas
Comentarios