Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz estuvo en el Monumental

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz estuvo en el Monumental

Raúl Ruidíaz no pierde la fe y confía en la consagración de Universitario de Deportes.

Aprovechando el receso de la Liga MX hasta el próximo año y ya de vacaciones en Lima, Raúl Ruidíaz visitó a sus compañeros de Universitario de Deportes en la última jornada de las Liguillas, donde enfrentaron a la Universidad San Martín en el estadio Monumental. Lamentablemente el resultado no acompañó para el cuadro merengue, pero la confianza y entusiasmo con conseguir el título se mantiene. Tal como se aprecia en la imagen, la 'Pulga' estuvo junto a todos sus compañeros y recibió un especial saludo del 'Puma' Carranza. 

El sentimiento crema nunca muere en Raúl Ruidíaz, quien confía en la consagración de Universitario de Deportes  esta temporada. Hoy alejado del cuadro merengue, disfrutando de su prometedor presente en México, la ‘Pulga’ no descuida su mirada en lo que ocurre con el equipo de sus amores y los desaciertos de sus directivos. 

“Me da mucha felicidad ver a mis compañeros que estén en buen momento. El profesor Roberto Chale, el ‘Puma’ Carranza, Paolo (Maldonado) y el ‘profe’ Chumpitaz han hecho un buen plantel, y estoy seguro que de todas maneras la ‘U’ va para campeón este año. Sí lograrán el título, el equipo está jugando bien, solo depende de ellos, que estén enfocados”, aseveró Raúl Ruidíaz.

Universitario de Deportes plagado de suplentes, no pudo hacerle frente a la Universidad San Martín, que viene plasmando dentro del campo de juego el buen rendimiento de sus jugadores. Cristian Ortiz, en el primer tiempo, puso el único gol del partido. El cuadro dirigido por Roberto Chale ya conoce a su rival de las semifinales. Melgar de Arequipa será la complicada barrera de Universitario de Deportes, que busca alzar el título luego de tres años.

El delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, no se pierde un detalle del balompié nacional, así que opina sin pelos en la lengua del ‘compadre’ Alianza Lima y sus cuestionados manejos en mesa. “Sigo mucho el fútbol peruano y sé lo que pasa. Es lo que hay, ojalá que las cosas mejoren. Es ‘rochoso’ ganar en mesa, a mí no me gustaría que pase, y menos en un clásico. Yo no hubiera dejado que nos ganen en puntos en mesa, primero decía que juguemos el partido y luego ya los dirigentes verán el tema legal. Es algo tonto e ilógico que te ganen así y se siga hablando de eso”, disparó Raúl Ruidíaz.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus