¿Universitario de Deportes ganaría 'billetazo' con venta de Trauco?. Foto: El Bocón

¿Universitario de Deportes ganaría 'billetazo' con venta de Trauco?

​Miguel Trauco renovaría con Universitario de Deportes para dejar esta fuerte suma al club.

Su regularidad en Universitario de Deportes y buenas actuaciones en la selección peruana han despertado el interés de grandes equipos en Sudamérica y Europa. Trascendió que Miguel Trauco, lateral del cuadro merengue y de la bicolor es del interés del Palermo de Italia, equipo con el cual Universitario ganaría 1.5 millones de dólares por el traspaso del ex lateral de Unión Comercio. 

Trascendió también que además del interés en Italia, Miguel Trauco también podría llegar a Brasil y por ello su representante José Chacón ya maneja varias opciones. Según se pudo conocer, dos equipos del fútbol brasilero, Flamengo y Cruzeiro, han puesto los ojos en el lateral del conjunto merengue que tiene la intención de extenderle contrato por dos temporadas.

Por otra parte, la posibilidad de que Miguel Trauco emigre a Europa y se convierta en un nuevo seleccionado que milite en el extranjero es tan real como verdadera y las negociaciones estarían encaminadas con el equipo de la Serie A. Palermo ya lo vio en acción y el club se convenció para hacerse con sus servicios el próximo año. Sin embargo, aún hay detalles por coordinar con Universitario de Deportes para que la oferta sea concreta. 

Miguel Trauco termina contrato con Universitario de Deportes a fin de año y el deseo del club es renovarle el vínculo. El ex lateral de Unión Comercio aseguró que más allá de la venta su interés también es beneficiar al club con el traspaso. 

José Chacón, representante de Miguel Trauco, tendrá una reunión con la Administración de Universitario de Deportes para definir el futuro del lateral izquierdo. Aún no se conoce en cuánto se ha tasado el pase del lateral de 24 años, la idea es que su traspaso se convierta en el fichaje más caro de Universitario de Deportes en el año, inclusive por encima de Édison Flores, por quien desembolsaron 1,5 millones de dólares.

EL BOCÓN

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus