​Universitario de Deportes: Christofer Gonzales quiere volver

​Universitario de Deportes: Christofer Gonzales quiere volver

El volante de Colo Colo Christofer Gonzales habría pedido que lo dejen ir por su constante suplencia

¿Vuelta en 'U'?  Christofer Gonzales, volante de Colo Colo de Chile, se habría cansado de 'calentar' la banca de suplentes en el país sureño y le pidió al entrenador José Luis Sierra que hable con la directiva para gestionar su salida, según informó el diario El Mercurio. El destino de 'Canchita' estaría en Perú, pero lejos de Universitario de Deportes.

Según informó el medio chileno antes mencionado, Christofer Gonzales busca volver a jugar en Perú, puesto que el libro de pases se cierra el 24 de marzo. Incluso, en la publicación se puede apreciar cuáles serían los clubes a los que 'Canchita' podría llegar, tras un paso irregular en Colo Colo.

“Ahora pidió irse a préstamo a Real Garcilaso o a Universidad César Vallejo, pero en medio del torneo era imposible. Lo más probable es que salga el próxima semestre”, señalaron las fuentes chilenas que recopila y publica el Mercurio sobre el que sería el destino de Christofer Gonzales, quien llegó a Colo Colo procedente de Universitario de Deportes.

Cabe destacar que la razón de la suplencia de Christofer Gonzales en Colo Colo sería la mala relación que se generó entre él y su entrenador, José Luis Sierra, luego que el peruano pidió no jugar el partido ante Universidad Católica aquejando fiebre. Desde ese momento, el estratega no volvió a tener en cuenta al volante.

Esta falta de continuidad también se puede apreciar en la última convocatoria de la selección peruana, en la que Ricardo Gareca no tomó en cuenta a Christofer Gonzales. Este es otro motivo por el cual 'Canchita' estaría buscando tener mayor continuidad: la idea de llenarle los ojos al 'Tigre'.

LEE ADEMÁS

Perú vs. Venezuela EN VIVO por las Eliminatorias Sudamericanas [PREVIA]

¡BUEEEENA! Presidente de la Federación Peruana de Fútbol confirmó esta buena noticia para la #selecciónperuana ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, March 23, 2016
Comentarios