El gerente deportivo de Colo Colo, Pablo Acchiardi, aclaró el tema.

Universitario: ¿Christofer Gonzales volverá al cuadro crema?

El gerente deportivo de Colo Colo, Pablo Acchiardi, aclaró el tema.

Christofer Gonzales podría tener las horas contadas en Colo Colo. El volante nacional no termina de consolidarse en el conjunto chileno y en las últimas horas se confirmó la vuelta de Jorge Valdivia al 'Cacique'. Eso haría que 'Canchita' disponga cada vez de menos minutos de juego y podría buscar otro equipo para lo que resta del 2017.

"Si llega una oferta atractiva para todas las partes (Colo Colo, club interesado y el jugador), es posible que se vaya Christofer Gonzales. Si así no fuera el caso, se queda con nosotros. No hay ningún problema", dijo el gerente deportivo del club chileno, Pablo Acchiardi, al diario Depor.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: "Ningún concierto impedirá jugar el repechaje"

Christofer Gonzales es un futbolista nacido en Universitario de Deportes y siempre es vinculado con el cuadro crema. El propio gerente deportivo de Colo Colo reveló que existe un interés del equipo que actualmente dirige Pedro Troglio para ficharlo en esta segunda mitad del 2017.

"Tengo entendido que Universitario de Deportes preguntó por su situación, pero no hay nada formal", reveló el directivo de Colo Colo sobre el interés de los cremas por Christofer Gonzales. Además, se refirió a las incorporación que ha hecho hasta el momento el club chileno y aseguró que no llegarán más jugadores. El 'Cacique' ha fichado a jugadores de la talla de Jorge Valdivia y Agustín Orión.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal: 'Chemo' decidió al reemplazante de Pedro Aquino

Cabe señalar que Christofer Gonzales todavía tiene contrato con Colo Colo hasta diciembre de 2018. A inicios de este 2017 era uno de los señalados a salir del equipo chileno, pero demostró ser un jugador útil para su técnico. Aunque no se consolidó en el once titular, 'Canchita' fue pieza de recambio y hasta anotó algunos goles importantes para su equipo.

Comentarios