Trauco no jugará ante Cruzeiro

Trauco no jugará ante Cruzeiro

El zurdo sumó su tercera cartulina amarilla y será ausente este domingo por la nueva jornada del Brasileirao.

Miguel Trauco fue titular en la derrota por 1-0 de Flamengo ante Gremio por la fecha 13 del Brasileirao. Pese a que el lateral de la Selección Peruana fue uno de los mejores puntuados por la prensa carioca, también se reveló que se perderá el próximo choque del 'Mengao' por el torneo local. El zurdo recibió su tercera cartulina amarilla y quedó fuera de la convocatoria para el duelo del domingo ante Cruzeiro. 

Para el partido de Flamengo, el técnico Zé Ricardo, reemplazaría al lateral de la Selección Peruana con René, según la publicación que realizó el diario Lance. Además, apunta que el brasileño ya ha jugado en la posición de Miguel Trauco, cuando el 13 del 'Mengao' tomó el lugar de Diego -durante la lesión que lo alejó del campeonato local por varias semanas- y el estratega no variaría su esquema. 

 Recuerda cuando Ollanta Humala entrenó con la selección peruana [VIDEO]

Miguel Trauco estuvo a punto de marcarle a Gremio, sin embargo su remate no logró terminar en gol. Esa y las otras buenas jugadas que tuvo el lateral en el estadio Maracaná le valieron para alcanzar la puntuación de 6 según la prensa deportiva brasileña. Flamengo desperdició las ocasiones de gol que tuvo y un error de la defensa le costaron tres puntos que en la tabla de posiciones lo colocó cuarto con 23 puntos. 

La publicación del medio brasileño también señala que ante la suspensión de Miguel Trauco por acumulación de tarjetas amarillas, Flamengo recupera para el partido ante Gremio en el Mina Gerais a su goleador Paolo Guerrero, quien cumplió su fecha de suspensión también por recibir tres cartulinas amarillas. 

Finalmente, Flamengo complicó sus chances de alcanzar al líder del Brasileirao, Corinthians, tras la derrota de ayer por la mínima ante Gremio. El 'Timao' le sacó 12 puntos de ventaja al 'Mengao', luego de ganarle de visita a Palmeiras y se afianza en la punta del Brasileirao. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios