Toluca vs Monarcas en vivo online por la Copa MX con Ruidíaz y Polo / Foto: twitter

Toluca vs Monarcas en vivo online por la Copa MX con Ruidíaz y Polo

Peruanos serán de la partida en la Copa MX.

Monarcas Morelia, equipo de los peruanos Raúl RuidíazAndy Polo, visita al Toluca hoy (8:00 p.m.) por los octavos de final de la Copa de México. Integrantes de la Selección peruana saltarán al campo de juego debido a la necesidad del equipo.

Los ex jugadores de Universitario de Deportes no disputaron con continuidad la Copa MX y eran guardados para la Liga MX, pero al tratarse de una fase de octavos de final, el técnico estaría pensando darle un lugar en la oncena titular a Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

Andy Polo fue una de las figuras del Monarcas Morelia el último fin de semana en la Liga MX. El delantero peruano contribuyó en la victoria de su equipo ante el Veracruz y, además, se mandó con un jugadón al mismo estilo que Juan Román Riquelme. Esta acción fue incluida como una de las Jugadas de Fantasía de la fecha en México gracias a la votación de todos los seguidores aztecas.

Andy Polo imitó al exfutbolista argentino y burló al rival del Veracruz, el defensor Antonio Briseño, con una jugada similar a la que hizo el ex volante de Boca Juniors. El exdelantero de Universitario de Deportes, con media vuelta incluida, le hizo un túnel dejando en ridículo al futbolista visitante. Esto ocurrió en el minuto 38 del primer tiempo cuando el resultado iba 0-0.

Cabe señalar que Andy Polo fue titular en la victoria del Monarcas de Morelia hasta los 73 minutos, luego fue cambiado por Gastón Lezcano. En ese momento, el hombre de la selección peruana fue aplaudido por el estadio e incluso por la televisión mexicano fue considerado como uno de los jugadores más importantes e interesantes del compromiso.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon