Tijuana vs. Veracruz EN VIVO ONLINE con Pedro Gallese como titular

Tijuana vs. Veracruz EN VIVO ONLINE con Pedro Gallese como titular

Portero de la Selección peruana salta al verde desde las 9:00 pm (hora peruana).

Pedro Gallese será titular en su equipo, el Veracruz, frente a los Xolos de Tijuana. El conjunto del golero peruano también está tratando de salvarse, y hasta con un empate le bastaría para quedarse en Primera División, ya que tiene un promedio mejor que el Morelia y el Chiapas.

Por su parte, la hora de la verdad ha llegado para los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo. Ninguno de los dos quiere tener en su carrera un descenso, por lo que ellos, junto a otros nueve compañeros, dejarán todo hoy en el campo del Monterrey frente a los ‘rayados’ para poder salvarse y mantenerse en Primera División.

Lamentablemente, los exUniversitario llegaron a un equipo que venía de malas campañas y es por eso que luchan por no descender, ya que en el actual Torneo Clausura son novenos. Monterrey vs. Morelia EN VIVO ONLINE por la Liga MX va desde las 9:00 pm (hora peruana).

- Barcelona: Neymar irá a juicio en España por presunta estafa

Sin embargo, en México el descenso se decide a través de un promedio de los tres últimos años y es ahí donde el Monarcas andaba complicado. Pese a esta situación, Raúl Ruidíaz y Andy Polo normalmente destacaron, sobre todo el centrodelantero, quien se ha convertido no solo en el goleador de su equipo, sino de la temporada en la Liga MX.

Tanto Raúl Ruidíaz como Andy Polo vienen de anotar goles en la victoria pasada ante el Pumas (4-0), por lo que están entonados para el duelo de hoy.

Los jugadores e hinchas monárquicos seguramente estarán con el oído pendiente de lo que suceda en Guadalajara, en el duelo entre el Atlas y Jaguares de Chiapas, equipo que se ubica en la última posición de la tabla de cocientes.

- Barcelona: Neymar irá a juicio en España por presunta estafa

Si Jaguares no logra sumar, estará automáticamente en la Segunda División de México y Morelia se salvaría pase lo que pase en su visita al Monterrey. Vale mencionar que en México desciende solo un club por temporada.

Comentarios