El zaguero nacional comparte equipo con el volante italiano y David Villa.

Sueño cumplido: Alexander Callens marcó a Andrea Pirlo en partido de práctica

El zaguero nacional comparte equipo con el volante italiano y David Villa.

Alexander Callens vive días de aprendizaje en el New York City. El zaguero peruano se incorporó al cuadro estadounidense, donde ya se encontraban Andrea Pirlo, David Villa y como técnico, el exjugador del Arsenal, Patrick Vieira. 

El exfutbolista del Numancia viene destacando en los entrenamientos del New York City, tal como se ve en esta imagen. El defensor peruano se encuentra disputando un balón con el experimentado Andrea Pirlo en un partido de práctica.

La foto fue compartido por el jugador a través de su cuenta de Instagram. Lo curioso fue, el comentario de Yordy Reyna, el cual no quiso dejar pasar la oportunidad para hacerle una broma a su excompañero de la Selección Peruana. "Mucha calidad ( Pirlo ). Buena foto papi", comentó la 'Magia'.

Alexander Callens firmó a fines de enero por el New York City y de inmediato se sumó a la pretemporada del equipo norteamericano que es dirigido por el francés Patrick Vieira, quien ante el retiro del zaguero español Andoni Iraola de la actividad profesional, el defensor peruano, quien se desvinculó del Numancia de la Segunda División del balompié español, apunta a ser titular para la nueva temporada del fútbol estadounidense.

En las últimas fechas de la temporada 2016, el New York City acostumbró a jugar con tres zagueros en línea y Callens sería uno de los hombres por los que apostaría el DT francés Vieira, por lo que lo ubicaría como titular este miércoles ante Emelec.

Alexander Callens se inició en el Sport Boys del Callao. Primero apareció en el equipo de Reserva junto a Werner Schuler, hoy zaguero de Universitario de Deportes y luego pasó al Primer equipo. El zaguero del New Yosk City fue convocado por primera vez a la selección peruana cuando el entrenador era el uruguayo Pablo Bengoechea y debido a que estuvo jugando en la Segunda de España, fue relegado de la Bicolor por el técnico argentino Ricardo Gareca.

LEE ADEMÁS:

Comentarios