Sporting Cristal quiere a 'olvidado' de Gareca como fichaje [FOTO]

Sporting Cristal quiere a 'olvidado' de Gareca como fichaje [FOTO]

Sporting Cristal busca 'repatriar' a Alexander Callens para el 2017.

Si bien en Sporting Cristal en estos momentos el técnico Mariano Soso y su plantel solo piensan en lo que será las semifinales de los 'playoff', la directiva ya comienza a trabajar en lo que será la próxima temporada donde consideran armar un plantel capacitado para pelear el título nacional y, de clasificar, avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Por ello han creído conveniente ponerle énfasis a las contrataciones en la zona defensiva. Tras la salida de Alberto Rodríguez, la zaga de Sporting Cristal ha dejado mucho que desear teniendo a Jorge Cazulo -improvisado en el puesto- como el único referente. Es aquí donde las opciones aparecen en gran cantidad, sin embargo hay uno que lo quieren sí o sí para el 2017.

Ese es Alexander Callens. El joven defensa que milita en el Numancia y que tiene contrato hasta mitad de junio del 2018, es una posibilidad para llegar a Sporting Cristal, sin embargo su alto precio sería una de las dificultades para que regrese al fútbol peruano. Es aquí donde la dirigencia rimense ha encontrado una buena opción para que el 'chalaco' se ponga la celeste.

Esa es el préstamo de seis meses. Según se supo por fuentes internas del club, Sporting Cristal viene avanzando las gestiones necesarias para presentarlas como propuestas al Numancia y así lo ceda en la primera mitad del 2017. Alexander Callens llegaría a tienda cervecera a reforzar la defensa y de paso a levantar su nivel para que Ricardo Gareca lo tome en cuenta de cara a los próximos partidos de la selección peruana por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

Alexander Callens no es el único nombre que suena con fuerza en Sporting Cristal, también se habla mucho de la llegada de Luis Tejada a tienda rimense para aportar los goles en el 2017. 

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Ronaldinho Gaucho sería compañero de este peruano [FOTO] https://t.co/HSbKvnVpr2 pic.twitter.com/UrpD5s3WtN

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus