Sin Christian Cueva: Sao Paulo venció 3-2 al Cruzeiro por Brasileirao

Sin Christian Cueva: Sao Paulo venció 3-2 al Cruzeiro por Brasileirao

El equipo de Christian Cueva consiguió un importante triunfo que le permite reanimarse en el Brasileirao

Sin la presencia de Christian Cueva, el Sao Paulo logró un importante triunfo por 3-2 sobre el complicado Cruzeiro por la jornada 20 del Brasileirao que le ayuda a reanimarse luego de una temporada irregular. El equipo del volante peruano llegó a los 22 puntos y salió, por el momento, de la zona de descenso en el torneo brasileño.

-Christian Cueva: excompañero llega a la Serie A italiana

Christian Cueva no fue tomado en cuenta para este encuentro debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Pese a ello, el '10' del Sao Paulo estuvo en las tribunas animando a su equipo en busca del triunfo. Y lo consiguió ante un rival que acumulaba tres partidos consecutivos sin perder en el Brasileirao.

No fue fácil para el equipo de Christian Cueva sacar un buen resultado. Hernanes aperturó el marcador al término del primer tiempo y puso en ventaja al Sao Paulo. Con el 1-0 ambos equipos se fueron al descanso pensando más en lo que iba a ser la etapa complementario. Pese al gol, los ánimos del Cruzeiro no se amilanaron y salieron con otro aire en la reanudación.

Sassá le dio vuelta al marcador al marcar un doblete en seis minutos y poner el 1-2 parcial en favor del Cruzeiro. El equipo de Christian Cueva fue sorprendido, pero no soltó el pie del acelerador y fue en busca de la victoria. A los 71', Arboleda puso el empate 2-2 y diez minutos después otra vez Hernanes marcó para el Sao Paulo de penal. El 3-2 cerró el partido.

-Selección peruana: ¿Quién llevará la '10' con el regreso de Jefferson Farfán?

Ya sobre el final, ambos equipos se quedaron con diez hombres por las expulsiones de Lucas Pratto y Digao; sin embargo, eso no impidió que el 'Tricolor' sumara 22 puntos y reafirmara sus intenciones de revertir su situación en el Brasileirao. Christian Cueva reaparecerá en la siguiente fecha ante el Avaí.

LEE ADEMÁS:

Comentarios