Sin André Carrillo: Benfica goleó 3-0 a Marítimo [VIDEO]

Sin André Carrillo: Benfica goleó 3-0 a Marítimo [VIDEO]

Benfica de André Carrillo sigue líder en la liga de Portugal.

El Benfica de André Carrillo aseguró su liderato una jornada más gracias a la victoria cosechada hoy en casa ante el Marítimo (3-0), donde las "águilas" se impusieron con un doblete del brasileño Jonas y un gol en propia puerta del luso Luís Martins. El peruano estuvo en la banca de los suplentes, pero no fue tomado en cuenta por su técnico.

En la vigésimo novena jornada de la Liga de Portugal y con sólo cinco partidos por delante, el conjunto de André Carrillo lidera la tabla con 71 puntos y sigue atento al Porto, que enfrenta mañana al Braga y si gana se mantendrá a un punto del Benfica.

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Pedro Gallese y Luis Advíncula en gran jornada

El Benfica de André Carrillo resolvió el partido en los últimos diez minutos del primer tiempo. Se pusieron por delante en el 34 con un autogol de Martins, que acabó marcando al intentar desviar un centro del portugués Rafa para que el griego Mitroglou no llegase al balón.

Apenas dos minutos después, Rafa volvió a aparecer por la banda izquierda y dejó el balón atrás a su compatriota Pizzi, que sirvió a Jonas a la entrada del área para que hiciese el segundo.

El brasileño volvió a marcar en el descuento de la primera mitad, en un saque de esquina. El español Grimaldo lanzó el córner y, tras un cabeceo de Luisão, Jonas remató a puerta; el portero detuvo el remate pero el brasileño cazó el despeje y acertó en las redes.

El Benfica de André Carrillo se van con una contundente victoria antes del derbi de la próxima semana con el Sporting, tercero con 60 puntos, aunque los "leones" todavía tienen que disputar su partido de hoy ante el Vitória de Setúbal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon