Sergio Peña se divierte con rival aplicando ruleta de Zidane / FOTO: TWITTER

Sergio Peña se divierte con rival aplicando ruleta de Zidane

Jugador peruano salió con elegancia del aprieto.

Sergio Peña se mandó con una jugada de lujo en el duelo entre Granada y Valladolid por la segunda división en España. El jugador de la selección peruana se divirtió con su rival aplicando una ruleta al mismo estilo de Zinedine Zidane.

El Granada se disponía a salir de contragolpe cuando la pelota se le quedó en el camino a Sergio Peña, el peruano a ver que le iban a caer varios rivales tuvo el mágico recurso y salió airoso de la situación ante los ojos de sus rivales.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Tras el debut de Sergio Peña en la Segunda División de la Liga Española, el jugador de la selección peruana tuvo unas emotivas palabras que compartió con todos sus seguidores a través de Instagram. El mediocampista es un jugador del agrado del entrenador de Granada y por ello aún se ha mantenido en el plantel, tanto sacrificio finalmente trajo frutos y esto, sin dudas, será una noticia positiva de cara al Perú vs. Argentina del próximo 5 de octubre.

La Segunda División de La Liga Española viene jugando la quinta fecha. Sergio Peña de 21 años tuvo sus primeros minutos en el campeonato, cuando entró en reemplazo del español Joselu. El Granada se encuentra en la decimotercera posición con 4 puntos. Es el cuarto empate consecutivo del equipo dirigido por el español José Luis Oltra. El equipo del peruano empató de visita 2-2 con el Tenerife. Peña entro a falta de 21 minutos para el final del partido y tuvo participación en el agónico empate del Granada.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Comentarios