Club quedó maravillado con la pretemporada del volante peruano.

Sergio Peña: Granada renovará al peruano pero lo prestará a otro club

Club quedó maravillado con la pretemporada del volante peruano.

La buena pretemporada del peruano Sergio Peña con el Granada ha dejado una buena imagen en los directivos del club, por lo que analizan renovarle contrato pues vence a finales de este año; de modo que logran retener a un jugador que han catalogado como “prometedor” y “con proyección”. Así lo afirmó el medio español Ideal, en su edición impresa.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

El papel de Sergio Peña en el Granada ‘B’ la temporada pasada fue bueno y quedaron a poco de pelear el ascenso. Por ello, esta vez, empezó la pretemporada con el equipo de Primera. Sin embargo, es complicado que dispute el campeonato con el plantel principal, ya que solo se permiten dos extranjeros en la alineación y el club tiene al colombiano Adrián Ramos y al ‘veneco’ Darwin Machís.

Por eso, el peruano, que ya pidió dejar el equipo ‘B’, está en planes de ser prestado la primera parte de la temporada (hasta diciembre). Así, se le renovará como mínimo dos años, pero jugaría por otro equipo este año. 

Sergio Peña fue uno de los jugadores de la selección peruana que fue visitado por Néstor Bonillo, que es preparador físico de la selección. Como se recuerda, el mediocampista peruano debutó en la Primera División el año 2012 con camiseta de Alianza Lima. El 2013 fichó por Granada, fue prestado a Alianza y a la Universidad San Martín, y finalmente volvió al Granada B.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios