Yoshimar Yotún realizó huacha y asistencia en victoria del Malmö

Yoshimar Yotún realizó huacha y asistencia en victoria del Malmö

Yoshimar Yotún llegará entonado a la selección peruana.

La Selección peruana está con la soga al cuello en las Eliminatorias a Rusia 2018, por lo que en la fecha doble de octubre ante Argentina y Chile, la bicolor está obligada a ganar para seguir soñando aunque sea con el repechaje. En ese sentido, el técnico Ricardo Gareca necesitará que sus convocados lleguen en la mejor de sus condiciones y Yoshimar Yotún la está descosiendo. 

El técnico del Malmö, Allan Kuhn, volvió a depositar su confianza en el peruano Yoshimar Yotún y lo alineó como titular para el duelo ante Helsingborg por la fecha 24 de la liga de Suecia. 'Yoshi' jugó como volante por banda en la victoria de su equipo por 2 a 0. 

El primer gol del encuentro fue de Christiansen a los 22 minutos. El segundo gol sería de Svanberg en los instantes finales del encuentro tras recibir un pase del exjugador de Sporting Cristal. El lateral peruano recibió una tarjeta amarilla a los 37 minutos.

Malmo es puntero del campeonato, por el momento, con 54 puntos, a la espera de que Norrkoping no logre sumar puntos. Helsingborg está en zona de descenso con 22 puntos. Durante los últimos partidos, Yotún ha gozado de más continuidad de lo habitual y llegará en buen estado a los partidos de Eliminatorias con la Selección.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus