Selección peruana: Veracruz de Pedro Gallese sufre robo en sus oficinas

Selección peruana: Veracruz de Pedro Gallese sufre robo en sus oficinas

Delincuentes ingresaron a las oficinas del club Veracruz y robaron parte de la taquilla del debut con Necaxa.

La delincuencia es un problema mundial. No solo pasa en el país, también en el fútbol mexicano. Y es que, este lunes 24 de julio el Veracruz, club donde milita el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, sufrió un robo de 500 mil pesos. Según llegan las informaciones, ladrones llegaron a las oficinas del club para sustraer algunas pertenencias y dinero de la institución.

Es preciso señalar que esta cantidad de dinero robado (500 mil pesos) fueron recaudados de la venta de entradas del compromiso del Veracruz de Pedro Gallese ante Necaxa, el último domingo por la primera fecha de la liga mexicana. Según se supo el robo se registró este lunes a las 3:30 horas. Los delincuentes ingresaron a las instalaciones del Estadio Luis 'Pirata' Fuente para realizar la sustracción. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Real Madrid ya tendría un acuerdo con el Mónaco por Mbappe por 180 millones

Tras ello, el club Veracruz tomó las medidas legales del caso ante el gobierno mexicano y así proceder las investigaciones, ya que gran parte de lo robado fue de la taquilla del debut del equipo de Pedro Gallese en esta temporada del torneo ante Necaxa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Daniel Chávez a un paso de Alianza Lima

Este sábado 29 de julio, Necaxa visitará a Monterrey desde las 7 de la noche (hora peruana) por la segunda jornada de la liga mexicana. En el debut, el conjunto de Pedro Gallese cayó derrotado 0-2 con Necaxa. En este duelo el arquero de la selección peruana fue titular.

LEE ADEMÁS:

Bengoechea sobre Chávez: "Solo hablo de los que están en Alianza Lima" https://t.co/AtPCgUD9lQ pic.twitter.com/Y8Z820pzh4

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de julio de 2017

Comentarios