Selección peruana: Sin Renato Tapia, Feyenoord golea y es líder en Holanda

Selección peruana: Sin Renato Tapia, Feyenoord golea y es líder en Holanda

Renato Tapia no participó en la victoria del Feyenoord.

Renato Tapia sigue de malas pero su equipo no para de ganar. Esta vez, sin el volante de la selección peruana, Feyenoord goleó 5-2 al al AZ Alkmaar por la jornada 26 de la Liga de Holanda. De esta manera, el equipo del peruano sigue en la punta del certamen

Feyenoord volvió al triunfo y de gran manera, goleando, tras perder en la última fecha ante Sparta Rotterdam. Los goles del equipo de Renato Tapia fueron un hat-trick de Jorgensen (11', 80' y 82'), y luego Toornstra (21') y Kuyt (59').

Tapia de malas

Lo que sí es alarmante en la selección peruana es el difícil momento por el que pasan algunos jugadores que militan en el extranjero, como en el caso de Renato Tapia, desde el duelo ante Paraguay ha sido llamado a 14 partidos de Feyenoord, que en ese lapso ha disputado un total de 25 partidos. Ahora, de esos 14 partidos a los que ha sido convocado Renato Tapia desde la última fecha de eliminatoria, el peruano ha sido titular solo en dos ocasiones, siendo en esas dos ocasiones mismas que pudo jugar los 90 minutos.

Renato Tapia, convocado a la selección peruana para los duelos ante Venezuela y Uruguay, ha jugador solo 9 minutos de los 270 últimos minutos del Feyenoord. De los 14 partidos a los que fue convocado, solo pudo jugar en 6 de ellos. Salvo en las dos ocasiones que fue titular, en los otros 4 partidos que ha jugado, ingresó en el mejor de los casos para jugar 15 minutos y en el peor de los casos, para jugar 9 minutos. Por tanto, en evidente que no es titular y no tiene rodaje actualmente. 

LEE ADEMÁS:

¡PROVECHO! Cristiano Ronaldo 'alquiló una madre' y será padre de gemelos https://t.co/EGMKLrmw28 pic.twitter.com/Fif9LMF2fF

— Diario El Bocón (@elbocononline) March 12, 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus