Selección peruana: Sergio Peña sigue participando en el Granada

Selección peruana: Sergio Peña sigue participando en el Granada

Sergio Peña jugó el primer tiempo en la victoria del Granada sobre Heracles de Holanda

Siguen llegando buenas noticias del extranjero para la selección peruana. El volante Sergio Peña continúa teniendo presencia en los amistosos del Granada. Esta vez el futbolista nacional jugó los primeros 45 minutos de la victoria de su equipo 3-1 frente a Heracles de Holanda. 

ESCRIBE: DIEGO SOTOMAYOR SOTO

En el trámite del encuentro, el Granada se puso en ventaja rápidamente a los 4 minutos con tanto de Luis Joselu. Luego, el equipo de Sergio Peña aumentó su ventaja a los 21 minutos con gol del mismo Joselu. Así terminó la primera etapa, con presencia del jugador de la selección peruana.

Ya en la segunda parte del amistoso, el Granada (ya sin el peruano Sergio Peña) puso el tercero por obra de Darwin Machis a los 56 minutos. Por el equipo holandés, Reuven Niemeije, desde los doce pasos, puso el descuento. De esta manera terminó el compromiso con victoria del conjunto español.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Real Madrid ya tendría un acuerdo con el Mónaco por Mbappe por 180 millones

Es preciso señalar que, si bien Sergio Peña viene siendo tomado en cuenta por el Granada en los partidos amistosos, el cupo de extranjero le sigue jugando en contra. Por lo que es más probable que el volante de la selección peruana tenga su futuro en otro club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Daniel Chávez a un paso de Alianza Lima

Eso sí, pese a ello, Sergio Peña ha sido llamado a la selección peruana en las últimas convocatorias y, en estos momentos, es uno de los futbolistas del futuro. Por ahora Ricardo Gareca lo tiene en cuenta, incluso en algunos partidos de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018 lo ha hecho jugar. 

LEE ADEMÁS:

Bengoechea sobre Chávez: "Solo hablo de los que están en Alianza Lima" https://t.co/AtPCgUD9lQ pic.twitter.com/Y8Z820pzh4

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de julio de 2017

Comentarios