Por la fecha 29 del Grupo 4 de la Segunda B, el Granada B venció 2-1 al Marbella FC.

Selección Peruana: Sergio Peña presente en victoria del Granada B

Por la fecha 29 del Grupo 4 de la Segunda B, el Granada B venció 2-1 al Marbella FC.

Sergio Peña sigue sumando minutos en el Granada B de España. En esta ocasión, el volante convocado de la Selección Peruana jugó todo el partido en la victoria de su equipo, ante el Marbella FC en condición de visita por dos a uno.

El conjunto de Lluis Planaguma estuvo con un hombre más que el rival desde el minuto 34, cuando Carlos Julio fue expulsado por doble amarilla. El gol rojiblanco no tardó en llegar y fue Tomás el autor del primer tanto nazarí al 37'.

Al borde del descanso, el Marbella FC empató el choque. Kike Márquez fue el encargado de anotar para su conjunto. Pero en la segunda mitad del partido, el filial sacó su garra y Luis Suárez marcó el gol de la victoria minutos antes de ser expulsado por doble amarilla al 89'.

La próxima semana, el equipo de Sergio Peña recibe en casa al Real Jaén CF, el domingo 19 de marzo  en el Nuevo Los Cármenes.

Ficha técnica: 

Alineación Marbella FC: Bernabé, Carlos Julio, Andrés, Delmonte, Marcos, Lolo, Asier, Joseba (Añon 73'), Ze Turbo (Okoye 57'), Kike y Rioja (Tiri 37').

Alineación Granada B: Pol, Antonio Marín, Hong, Estupiñan (Jean Carlos 63'), Pawel, Sulayman, Aly Mallé (Santana 84'), Navarrete, Matheus (Luis Suárez 63'), Sergio Peña y Tomás.

Árbitro: José Manuel Fernández.

Goles: 0-1 Tomás 37', 1-1 Kike Márquez, 44'; 1-2 Luís Suárez, 75'.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado ante el Marbella FC, en el Estadio Municipal de Marbella. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios