El mediocampista peruano fue titular indiscutible en su nuevo equipo.

Selección peruana: Sergio Peña fue titular en empate del Granada

El mediocampista peruano fue titular indiscutible en su nuevo equipo.

El mediocampista peruano, Sergio Peña, se encuentra jugando en el Granada B luego de que no haya aceptado alguna oferta de ningún club peruano, con el fin de buscar un mejor futuro en el extranjero, hasta que finalmente llegó hasta España para consolidarse, donde viene demostrando su buena calidad como jugador.

El ex Alianza Lima ya viene anotando dos goles con su actual equipo Granada B, luego de haber llegado al equipo español como préstamo de la Universidad San Martín.

Este domingo, Sergio Peña fue titular en el partido que disputó el Granada B con FC Cartagena por la fecha 28 de la Segunda División del Grupo IV de España, donde el marcador se cerró con un 1-1. El mediocampista jugó los 90 minutos del partido, y fue pieza indiscutible en varias jugadas.

Con este empate, el Granada B llegó a 36 puntos y se colocó en el décimo lugar de la tabla de la Segunda División de España. En el próximo cotejo, visitarán al Marbella para intentar ganar y seguir sumando puntos. Lamentablemente, el partido no tuvo calificación ya que no pudo ser televisado.

Y a pocos días de los partidos de Eliminatorias contra Venezuela y Uruguay, Sergio Peña logró llegar a los ojos de Ricardo Gareca para finalmente ser convocado y estar en la lista, donde de seguro dará lo mejor de él para seguir en la mira del técnico de la Selección Peruana.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus