No dejan de caer elogios hacia Renato Tapia luego de su genial tanto.

Selección peruana: Renato Tapia recibe elogios de hinchas

No dejan de caer elogios hacia Renato Tapia luego de su genial tanto.

El gran partido que se jugó el volante de la selección peruanaRenato Tapia, ha desatado los halagos de gran parte de la hinchada del Feyenoord. El peruano, que anotó su primer tanto en el club holandés, viene siendo blanco de comentarios positivos por su actuación. 

''Felicidades Tapia'', “Tapia respondió bien cuando van Bronckhorst le dio la confianza'' o ''Enorme labor la del peruano Renato Tapia'', sostuvieron algunos internautas luego del primer gol del ex volante del EGB en el fútbol de Holanda. 

Este primer gol del peruano lo llena de confianza para lo que resta de la temporada. Si bien no ha tenido muchas oportunidades jugar en su equipo, este primer tanto, sin duda, lo va a meter en el primer equipo. Renato Tapia llegó a Holanda en enero de este año. 

Renato Tapia se robó todo el protagonismo en la gran victoria del Feyenoord de Holanda por 2-0 sobre el Willem II. El peruano se mandó un golazo para sentenciar la victoria de su equipo, tras ingresar al campo de juego a los 63 minutos. El mediocampista llegará así más que motivado para integrarse a la selección peruana con miras al durísimo duelo ante Argentina y Chile por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El jugador del Feyenoord hizo una jugada a lo Lionel Messi en la que evadió hasta tres rivales para definir ante la salida del portero.

Renato Tapia ingresó a los 63 minutos, cuando ya su equipo, el Feyenoord, vencía por 1-0 gracias a un tanto de Joergensen. El peruano ingresó en reemplazo de un crack como Dirk Kuyt. El tanto del mediocampista nacional llegó a los 76 minutos, cuando tomó un balón fuera del área y decidió ingresar en ataque, evadiendo hasta a tres rivales, en una jugada que bien puede ser comparada con las que hace Lionel Messi. El jugador de la selección peruana amagó hasta llegar al corazón del área y definió cruzado para sentenciar la gran victoria de Feyenoord.

Con este triunfo, el Feyenoord sumó 24 puntos y se ubica como líder de la Liga de Holanda. En tanto, el peruano Renato Tapia empieza a sumar minutos y ha ganarse la confianza de su entrenador. El mediocampista llegará muy motivado para sumarse a la selección peruana, con miras a los duelos ante Argentina y Chile, por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Cabe recordar que Lionel Messi será la gran baja en el cuadro albiceleste para el duelo ante la selección peruana el próximo 6 de octubre, en Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus