Volante peruano jugó todo el primer tiempo y fue sustituido a inicios del complemento.

Selección Peruana: Renato Tapia fue titular en Feyenoord

Volante peruano jugó todo el primer tiempo y fue sustituido a inicios del complemento.

La Selección Peruana empieza a quedar lista con la llegada de los convocados que militan en el extranjero. Renato Tapia se sumará a la bicolor en el transcurso de las horas. El volante peruano tenía que cumplir con la última jornada de la liga holandesa, donde fue titular en el Feyenoord y jugó todo el primer tiempo, siendo sustituido en el complemento. 

El volante peruano sumó 217 minutos con el Feyenoord. El cuadro holandés perdió por la mínima contra Go Ahed Eagles. A los 30 minutos de la etapa inicial, Antonia marcó el único tanto que se daría en el partido.

Previo a este encuentro, Renato Tapia, convocado por Ricardo Gareca para este fecha doble por las Eliminatorias Rusia 2018, jugó los 90 minutos del partido contra Zorya de Ucrania (1-1), por la cuarta fecha del grupo A de la Europa League. En dicho encuentro, el peruano tuvo una destacada labor, que fue resaltada por la prensa holandesa. El volante recibió una tarjeta amarilla a los 77 minutos. 

En cuanto a la Selección Peruana, el técnico Ricardo Gareca, considera a Renato Tapia como uno de sus convocados indiscutibles, pues durante al era del 'Tigre', el volante de 21 años ha sido tomado en cuenta, tanto para los encuentros por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, como en los partidos amistosos internacionales, de cara a las competencias internacionales que disputó la blanquirroja. 

Renato Tapia se sumará a los convocados por Ricardo Gareca en las próximas horas y se pondrá a las órdenes del 'Tigre', que ya trabaja con los seleccionados nacionales y extranjeros, Paolo Guerrero, Christian Cueva, Luis Advíncula, Beto da Silva y Edison Flores, de cara a los encuentros con Paraguay (10 de noviembre) y Brasil (15 del mismo).  

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus