Selección peruana: Raúl Ruidíaz fue cuestionado por DT de Morelia

Selección peruana: Raúl Ruidíaz fue cuestionado por DT de Morelia

El técnico del Morelia, Roberto Hernández, criticó a Raúl Ruidíaz por haber picado el penal ante Monterrey.

Tras la derrota a manos de Monterrey en México, el técnico del Morelia, Roberto Hernández, criticó al delantero de la selección peruanaRaúl Ruidíaz, por haber fallado el penal en un momento del partido cuando iba 0-0. El DT, además reconoció que le hubiera gustado que la 'Pulga' no pique el penal como lo viene acostumbrando porque los arqueros ya lo conocen. 

“El título de goleador lo tiene, pero considero que lo pudo haber pateado diferente. Hubiésemos jugado el partido con el ánimo a favor”, dijo Roberto Hernández en conferencia de prensa, de cierta manera cuestionando la forma de patear desde los doce pasos de Raúl Ruidíaz.

El momento que Raúl Ruidíaz erró el penal

En el primer intento, Raúl Ruidíaz quiso imitar la definición de Christian Cueva con Sao Paulo, pero no tuvo tranquilidad ni técnica para el disparo desde los doce pasos y terminó cediendo una gran chance para su equipo. La 'Pulga' contó con la opción más clara de abrir el marcador a favor de Morelia pero, lamentablemente falló en la definición, intentó 'pinchar' el esférico, pero el amague previo no fue el adecuado y el guardameta de Monterrey leyó la intención del ex atacante de Universitario de Deportes.

Luego Raúl Ruidíaz anotó este golazo

Transcurría el minuto 73 de la parte complementaria del encuentro entre Monarcas Morelia y Monterrey por la Liga MX. Si bien Raúl Ruidíaz falló cuando tuvo la oportunidad abrir el marcador desde los doce pasos, ahora se reivindicó con una gran jugada individual y a punta de esfuerzo terminó marcando el descuento para su equipo. La 'Pulga' recibió de media vuelta, disputó el balón con dos defensores y se anticipó para la definición para decretar el primero de su equipo. Aún quedan minutos para que Monarcas logre la paridad y Raúl Ruidíaz pueda enmendar tremendo error inicial.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus