Raúl Ruidíaz revela que hinchas del Monarcas lo comparan con el astro argentino.

Selección peruana: Raúl Ruidíaz es comparado con Lionel Messi

Raúl Ruidíaz revela que hinchas del Monarcas lo comparan con el astro argentino.

No hay duda de que Raúl Ruidíaz atraviesa un buen momento en el Monarcas Morelia. Con ocho goles, el delantero peruano es el segundo máximo artillero de la Liga de México y los hinchas lo comparan con el astro argentino Lionel Messi. “No tengo idea de quién fue el que me puso ese apelativo'', sostiene el atacante de la selección peruana.  

''Me dicen el ‘Messi peruano’ y yo siempre he dicho que no me comparen. Yo soy Raúl Ruidíaz nada más”, sostuvo la ‘Pulga’ en un programa televisivo. El atacante de la selección peruana reconoce que las cosas le están saliendo bien en su equipo, donde es uno de los referentes en ataque. 

Ya pasó la barrera de los cien goles y asegura que va por más conquistas.“He tenido años muy buenos y creo que se ve reflejado en lo que he hecho, con esto de pasar la barrera de los 100 gole. Ahora espero seguir por ese camino”, apuntó el ex jugador de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz

Palabra de DT

Los elogios no solo llegaron de parte de la hinchada. El técnico Enrique Meza destacó las cualidades de la Raúl Ruidíaz y afirmó que fue un acierto llevarlo al Monarcas esta temporada. “Para eso se le trajo. Es un jugador que a pesar de no ser tan alto, tiene un salto importante al momento de cabecear'', manifestó el estratega. 

Además, con la pelota sabe mucho. Fue un acierto haberlo fichado. Tiene para dar todavía más”, expresó. Ruidíaz es titular en su equipo y espera continuar en ese sendero.

Raúl Ruidíaz sigue con la buena racha en el fútbol de México y ante el Puebla, por la décima fecha, la 'Pulga' sumó su octavo gol con el Monarca Morelia. El delantero de la selección peruana llegará al partido ante Argentina con el ánimo por los cielos. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo