Selección peruana: Raúl Ruidíaz aclara que su lesión no es de gravedad

Selección peruana: Raúl Ruidíaz aclara que su lesión no es de gravedad

El delantero de la selección peruana, Raúl Ruidíaz asegura que lesión no es de gravedad.

Las alarmas se encendieron el pasado sábado a los 31 minutos de juego en el partido que el Morelia perdió 1-2 con el León. La selección peruanaRaúl Ruidíaz, la principal figura y goleador de los Monarcas, se sintió y tuvo que ser reemplazado por Miguel Sansores. Sin embargo, el propio delantero salió a decir que su lesión no es de gravedad y que será considerado para el cotejo del fin de semana, frente al Necaxa.

Lee también: - Alianza Lima y sus opciones de ganar el Torneo de Verano

“Yo estoy bien. También estaba muy preocupado al inicio por el dolor que sentía en su momento, pero gracias a Dios fue una distensión nada más, tenía que esperar a que pase el dolor, a que baje la hinchazón y ahora estoy contento por eso, porque puedo jugar el fin de semana y así no parar en este momento, que considero yo que es muy bueno en lo personal, pero claro, que tenemos que mejorar en lo colectivo para sacar los resultados necesarios”, confirmó el atacante del Monarcas, Raúl Ruidíazen diálogo con Gol Perú.

Lee también: - Miguel Miranda destacada el físico de la 'U': "Esa fue la diferencia"

A salvarse

A su vez, la ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz habló del momento de su equipo, que sigue luchando el descenso y que pese a la tensión por lograr el objetivo de quedarse en Primera, tiene la certeza de lograrlo a final de temporada.

Lee también: - Hinchas de Universitario de Deportes se burlan de Alianza Lima con este video

“El objetivo que tenemos es salir de la zona de descenso, estamos fuera de la baja en estos momentos, pero queremos estar más tranquilos en ese tema. Es algo que nos tiene preocupados, pero confiamos en lo que tenemos para salir adelante”, agregó Raúl Ruidíaz.

LEE ADEMÁS:

Ronaldinho eligió este tanto como el mejor que marcó en Champions Leaguehttps://t.co/MEm3XmTekp pic.twitter.com/LEL0xdvQ09

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de abril de 2017

Comentarios