Selección peruana: ¿Qué pasará con Claudio Pizarro si no renueva con Bremen?

Selección peruana: ¿Qué pasará con Claudio Pizarro si no renueva con Bremen?

Si bien en la última fecha de la Bundesliga Claudio Pizarro anotó, aún no está confirmada su renovación con Werder Bremen.

Nadie discute lo que hoy en día representa Claudio Pizarro en Alemania, sobre todo en el Werder Bremen. Desde 1999, año en que llegó al conjunto 'lagarto' procedente de Alianza Lima, se metió al bolsillo a la hinchada gracias a sus goles. Esto hizo que el ex delantero de la selección peruana sea uno de los ídolos vigentes del club, que por cierto pelea el descenso en la Bundesliga esta temporada, pero bueno esa es otra historia.

Escribe: Diego Sotomayor Soto [Twitter: @DiegoSotomayor7]

Lo cierto es que Claudio Pizarro, a sus 38 años, tendría un futuro incierto. Si bien hace algunos meses Werder Bremen aseguró que sí estaría dispuesto a renovar contrato con el 'Bombardero de los Andes', la situación ha variado hoy por hoy. El estado de salud importa mucho en el excapitán de la selección peruana y por ello su continuidad en el equipo no es segura.

También lee: " target="_blank">La selección peruana arrancó con los entrenamientos con miras a los partidos frente a Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.

En Alemania aseguran que es poco probable que Claudio Pizarro continúe en el Werder Bremen. Por ejemplo, el diario 'Bild' informa: “La extensión del contrato de Pizarro depende de su estado de salud”. Según el medio, el '14' de la selección peruana tiene un gran problema que lo arrastra hace muchos meses: una lesión en el muslo de su pierna derecha

Si esto no cambia, lo más probable es que a mitad de año el Werder Bremen anuncie la salida de Claudio Pizarro. ¿Qué pasará después? Es una incógnita porque el futbolista en muchas oportunidades reveló que tenía ofertas del medio oriente, también de formar parte de la directiva del Bayern Munich. Eso sí, por nada del mundo volverá al Perú a jugar por Alianza Lima.

También lee: " target="_blank">Alianza Lima: padre de Kevin Quevedo arremetió contra Germán Leguía

Lo que sí está confirmado: sea cual sea el momento, Werder Bremen tiene pensando hacerle un homenaje a lo grande a Claudio Pizarro en muestra de agradecimiento por los años en el club.

LEE ADEMÁS:

#CopaPerú: humillante goleada 22-0 hizo llorar a aquero [VIDEO] ► https://t.co/OzczZsX7rd pic.twitter.com/RXfL5KrPc9

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo