Selección peruana: Pedro Gallese participó en victoria de Veracruz

Selección peruana: Pedro Gallese participó en victoria de Veracruz

Pedro Gallese fue titular en victoria de Veracruz sobre Tijuana por la liga mexicana.

El Veracruz cortó una racha de ocho derrotas al vencer esta noche por 2-1 al Xolos de Tijuana en el partido que abrió la última jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano. De esta manera, el equipo del arquero de la selección peruanaPedro Gallese, quien jugó los 90 minutos, consiguió una victoria tras diez jornadas. 

El argentino Agustín Vuletich marcó el primer gol del Veracruz y una anotación en propia meta del mexicano Michael Orozco, sentenció la derrota del Tijuana, que terminó el torneo con 33 puntos, y quedó a merced de ser alcanzado por el Pachuca y el Tigres.

El gol del Tijuana ante el Veracruz de Pedro Gallese fue marcado por el colombiano Dayro Moreno con lo que llegó a once y se puso a la cabeza de la carrera por el título de máximo anotador del Apertura, con un más que el argentino Mauro Boselli, del León, y el peruano Raúl Ruidiaz, del Morelia, que entrarán en acción este fin de semana.

El Veracruz de Pedro Gallese, que dirige el chileno Carlos Reynoso, no ganaba desde la octava jornada del Apertura 2016, cuando derrotó 1-0 al Pachuca.

Este sábado se jugarán los partidos Chiapas-Atlas, Cruz Azul-León, Morelia-Monterrey, Tigres-Querétaro y Guadalajara-Necaxa, y el domingo cerrará el torneo con los encuentros Toluca-Santos y el Puebla-Pumas.

Es preciso mencionar que, ya finalizado el Torneo Apertura, Tijuana seguirá siendo puntero con 33 puntos y ahora jugará los playoffs para definir al campeón. De otro lado, el equipo del portero Pedro Gallese, Veracruz, cierra el certamen con 12 puntos ubicado en la penúltima casilla.

Pedro Gallese fue titular en los dos últimos partidos de la selección peruana por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, donde se ganó a Paraguay en Asunción y se perdió en Lima con Brasil.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus