Selección peruana: Paolo Hurtado anota en goleada de Vitória Guimarães

Selección peruana: Paolo Hurtado anota en goleada de Vitória Guimarães

Paolo Hurtado vuelve a ser noticia en Portugal gracias a un gol en amistoso.

Paolo Hurtado sigue teniendo ritmo y continuidad previo a los duelos con Bolivia y Ecuador por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. El futbolista de la selección peruana participó y anotó en la goleada en un amistoso de su equipo portugués, Vitória Guimarães, 3-0 sobre Sporting de Lisboa. El 'Caballito' fue titular y volvió a dar una buena impresión.

También puedes leer: - ¡Lo último! PSG y el plazo para fichar al brasileño Neymar

Así fue el trámite del amistoso...

A los 14 minutos de la primera parte, Estupiñán abrió el marcador para el equipo de Paolo Hurtado, quien había arrancado de titular. Luego, a los 22 minutos, el jugador de la selección peruana se hizo presente y aumentó la ventaja. Luego, a falta de cinco minutos para que finalice el duelo, Raphinha sentenció la goleada del Vitória Guimaraes.

También puedes leer: - Selección peruana: en Argentina aseguran que perderá puntos ante Bolivia

Es preciso señalar que Paolo Hurtado fue retirado del campo a los 59 minutos, cuando el partido ya estaba 2-0 a favor del Vitória Guimarães. De esta manera, el atacante de la selección peruana sigue sumando minutos en la pretemporada de su equipo. Vale recordar, además, que su equipo disputará a Supercopa de Portugal ante el Benfica de André Carrillo.

También puedes leer: - Panamericanos Lima 2019: 'Milco' será la mascota oficial del certamen

En vista a su gran nivel en Portugal, Paolo Hurtado ha venido siendo convocado a la selección peruana y lo más probable que ante Bolivia y Ecuador también se encuentre dentro de la lista de Ricardo Gareca.

Gol de Paolo Hurtado [Video: Youtube]

LEE ADEMÁS:

Prometió comerse una rata si Barcelona remontaba al PSG y ya cumplió [VIDEO] https://t.co/etQEvJbthg pic.twitter.com/hftnxGQpn6

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de julio de 2017

Comentarios