El delantero peruano demostró porque tiene la confianza de su nuevo técnico.

Selección Peruana: olvidado por Gareca es titular indiscutible en su equipo

El delantero peruano demostró porque tiene la confianza de su nuevo técnico.

El delantero peruano Iván Bulos, llegó hasta Portugal con la finalidad de ubicarse en el once titular del Boavista para ser llamado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana, y ahora, el ex jugador de Deportivo Municipal estaría cumpliendo sus metas pues es titular indiscutible.

El mes pasado, Iván Bulos logró anotar su primer gol con el equipo de Portugal, quien aprovechó adecuadamente un centro desde la zona derecha para anotarle al Feirense. Así es Bulos, un jugador que no suele dar una pelota por perdida, todo un luchador.

Si uno observa las jugadas de Iván Bulos, se puede encontrar la facilidad con la que aguanta a los defensas del equipo contrario, genera faltas a favor de su equipo, inicia jugadas de peligro y colabora con la defensa.

Por estas y más razones, es porque Miguel Lean lo considera en el equipo titular del Boavista. El puesto que ocupa Iván Bulos hacer soñar con una no muy lejana copa internacional para el equipo de Portugal.

A pesar de solo haber anotado un gol, el aporte de Iván Bulos para el equipo no deja de ser importante. Es por eso que espera con ansias que el arco se le pueda volver a abrir para ir sumando anotaciones y mejorar su desempeño en su actual equipo, de paso que pueda llegar a los ojos de Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

Comentarios