Edison Flores tuvo minutos este domingo por la liga danesa, ante el Midtjylland.

Selección peruana: Mira las mejores jugadas de Edison Flores en Dinamarca

Edison Flores tuvo minutos este domingo por la liga danesa, ante el Midtjylland.

Edison Flores, volante de la selección peruana, volvió a sumar minutos este fin de semana con su equipo, el Aalborg por una nueva fecha en el fútbol de Dinamarca. No obstante, no todo fue felicidad para nuestro compatriota, ya que su equipo no pudo sumar punto alguno, al caer derrotado ante el Midtjylland.

El ex jugador de Universitario jugó 73 minutos, pero fue cambiado debido a su bajo desempeño en el terreno de juego. Edison Flores fue muy bien marcado por la defensa rival, que no le dejaba espacio alguno para que pueda desenvolverse. 

Edison Flores no fue preciso con los pases hacia sus compañeros. Busco crear juego pero el equipo rival cerró bien sus líneas. Los defensores del Midtjylland le ganaron el duelo personal al volante de la selección peruana. 

Por momentos, Edison Flores se replegaba hasta su propia área para poder iniciar el juego de su equipo. Ya con el resultado en contra, el Aalborg puso a tres delantero para poder marcar el empate. Flores buscó pegarse a la banda para lanzar centros a la cabeza de los delanteros.

Con este resultado adverso, el equipo de Edison Flores sumó su quinta derrota, tras 13 fechas disputadas en la Superliga de Dinamarca. Se mantiene en la octava posición, bastante lejos del único puntero del campeonato, el Copenhague.

Por su parte, en la selección peruana, Edison Flores jugó los dos partidos en la última fecha doble ante Argentina y Chile respectivamente. 

Mientras que, esta será la última fecha doble de Eliminatorias de este año. En principio, la selección peruana tendrá que visitar a Paraguay el próximo viernes 11 de noviembre en el estadio 'Defensores del Chaco' en Asunción, a las 6:30 p.m. (hora peruana) y recibirá al renovado y poderoso Brasil en el Estadio Nacional Nacional, a las 9:15 p.m.

Mira sus mejores jugadas

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon