Selección peruana: Malas noticias para Christian Cueva en Sao Paulo

Selección peruana: Malas noticias para Christian Cueva en Sao Paulo

Sao Paulo de Christian Cueva destituyó a Ricardo Gomes como técnico.

El Sao Paulo de Christian Cueva anunció este miércoles la destitución de su entrenador, Ricardo Gomes, quien dejará su cargo de forma inmediata y por lo tanto no dirigirá al equipo en las dos últimas jornadas del campeonato brasileño, en el que el equipo paulista ocupa la decimotercera posición.

Con la permanencia del equipo en primera división ya garantizada, merced a los siete puntos que separan al Sao Paulo de los puestos de descenso a falta de sólo dos jornadas para el final del torneo, el club de Christian Cueva valoró que es el momento de cambiar la dirección de cara a la próxima temporada.

"Es el momento más adecuado para este cambio. A partir de ahora pensaremos en la nueva planificación y dirección del equipo dentro de nuestros planes para el 2017", afirmó el director ejecutivo de fútbol del club, Marco Aurélio Cunha, en un comunicado divulgado en la página web del equipo.

En los dieciocho partidos en que Gomes dirigió al equipo tricolor esta temporada, el Sao Paulo de Christian Cueva registró un balance de seis victorias, cinco empates y siete derrotas.

De esta manera el conjunto de Christian Cueva puso fin a la segunda etapa de Gomes al frente del Sao Paulo, equipo al que ya había entrenado entre los años 2009 y 2010 y al que volvió el pasado mes de agosto para reemplazar al argentino Edgardo Bauza, quien abandonó el club para dirigir a la selección de Argentina.

Cabe recordar que Christian Cueva fue uno de los fijos para Ricardo Gomes en el Sao Paulo. El ahora extécnico de Sao Paulo llegó en agosto y el rendimiento del peruano fue en ascenso, aunque no alcanzó para lograr los objetivos deseados por el club.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus