Selección peruana: Luis Advíncula y una notable asistencia. Foto: El Bocón

Selección peruana: Luis Advíncula y una notable asistencia

​Luis Advíncula dio pase gol en derrota de Newell's ante Racing Club.

Luis Advíncula, convocado por Ricardo Gareca para los próximo encuentros que disputará la selección peruana frente a Paraguay y Brasil, se lució con una gran asistencia en el encuentro en que Newell's Old Boys terminó perdiendo por 2-1 contra Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. El popular 'Bloqueo' viene teniendo una gran termporada en Argentina y buscará ser titular en la bicolor por la banda derecha donde disputará el puesto con Aldo Corzo. 

Transcurría el minuto 43 del primer tiempo, cuando Luis Advíncula superó a su marcador a pura velocidad y potencia y tras ello sacó un pase rasante para el centro del área, donde apareció el delantero Mauro Formica, quien venció la valla defendida por Agustín Orion. Luis Advíncula demostró su potencia al aprovechar el pase en profundidad que le dieron. El gol de Mauro Formica tras el pase de Luis Advíncula fue el empate transitorio. Gustavo Bou marcó el doblete ganador para Racing Club en el Cilindro de Avellaneda.

Luis Advíncula viene siendo titular indiscutible en Newell's Old Boys. El entrenador del cuadro rosarino, Diego Osella, le ha dado la confianza y ha sido titular en todos los partidos, salvo el clásico frente a Rosario Central. Ahora, volverá a la selección peruana tras llamado de Ricardo Gareca, donde buscará aportar con su buen momento ante Paraguay y Brasil. 

Newell’s Old Boys de Luis Advíncula es segundo en la tabla de posiciones del torneo argentina por detrás de Estudiantes de La Plata. El equipo del defensor nacional suma 19 unidades en ocho cotejos y buscará seguir sumando. La selección peruana continúa esta mañana con los entrenamientos de cara a los duelos por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima. En el tercer día de práctica en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), el equipo de Ricardo Gareca viene trabajando en la parte física y también algunas tácticas. Vale decir que por ahora el 'Tigre' solo cuenta con futbolistas nacionales.

LEE ADEMÁS

Comentarios