Selección peruana: Le verdad de Alexander Callens a su llegada a New York City

Selección peruana: Le verdad de Alexander Callens a su llegada a New York City

Alexander Callens: "Jugar a lado de Pirlo es como si estuviera en un comercial".

A todos los peruanos nos sorprendió la llegada de Alexander Callens al New York City de Andrea Pirlo, David Villa y el técnico Patrick Vieira. Luego de jugar algunos años en la Segunda División de España, el defensa de la selección peruana reveló el motivo real del porqué decidió cambiar de liga, además del sueño cumplido de jugar a lado del italiano Pirlo.

A través de una entrevista al propio club New York City, Alexander Callens habló de todo. Desde sus inicios como futbolista hasta sus próximo objetivos. "Nací en la ciudad de Lima, en el puerto del Callao, en San Judas Tadeo, un barrio humilde. Empecé a jugar 8 años en Sport Boys. A penas venía un balón de fútbol lo pateaba, es lo que contaba de pequeño mi padre. Decía gol y gol. Lo llevaba en la sangre, en el Perú se llama fulbito, jugábamos en el barrio", manifestó el defensa de la selección peruana.

Asimismo, Alexander Callens se refirió a sus inicios. "Yo empecé de delantero pero jugar de defensa me llamaba la atención. Me gustaba empezar las jugadas, 14 pa 15 años me pusieron de central izquierdo. Yo no quería, entonces el profesor me dijo juegas o no juegas. Así que no tuve otra. de ahí me llamaron a la selección, no era mi posición habitual", agregó el zaguero de la selección peruana.

¿Cómo así llegaste al New York City? "Vino mi representante me dijo 'el profesor' quiere contar conmigo. Muy contento de jugar con David Villa y Pirlo", agrega Alexander Callens. Sobre Villa y Pirlo, dijo "entrenar con ellos es como... alucinar que estaba en un comercial donde salían las estrellas. Darle un pase a Pirlo es un sueño cumplido y jugar con David, es un delantero muy bueno, cualquier cosa la mete toda", expresó.

Mira la nota completa [Video: New York City]

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon