El arquero de la Selección Peruana, a pesar de la derrota de su equipo, tuvo unas notables intervenciones.

Selección peruana: las grandes intervenciones de Pedro Gallese en México [VIDEO]

El arquero de la Selección Peruana, a pesar de la derrota de su equipo, tuvo unas notables intervenciones.

Luego de la lesión en la mano que lo mantuvo algunos meses fuera de las canchas, Pedro Gallese regresó más motivado que nunca. Se afianzó en el arco del Veracruz, sumando dos partidos completos en el torneo de México.

El arquero de la Selección Peruana, en su último partido con los 'Tiburones' este fin de semana, tuvo una notable interacciones en los primeros minutos del encuentro. El ex Juan Aurich, demostrando que el futbolista debe tener  la máxima atención desde el silbato inicial, evitó un gol casi en la línea de su arco. El reloj marcaba 17 segundos en el estadio Omnilife.

Pedro Gallese esperó la definición de Ángel Zaldívar, de taco, tras pase de Alan Pulido, y se tuvo que ensuciar el uniforme para atrapar el balón. De esa forma, apagó la alarma de gol en arco de Veracruz.

Más adelante, sin embargo, Pedro Gallese no pudo hacer mucho. Pulido (57') y Zaldívar (88') lo vencieron y le dieron las victoria a los de Guadalajara. En tanto, Veracruz se complicó aún más con el tema del promedio por el descenso. Luego de este cotejo, el golero nacional emprende vuelo hacia Perú, para sumarse a los trabajos de la ,

La Selección Peruana se prepara para el compromiso contra Venezuela que se jugará en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6:30 de la tarde. La bicolor intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios