El ex delantero de Universitario se encuentra con diez tantos en el fútbol de México.

Selección peruana: La lucha de Raúl Ruidíaz por ser goleador en México

El ex delantero de Universitario se encuentra con diez tantos en el fútbol de México.

Su capacidad técnica para poder definir dentro del área lo han llevado el día de hoy, a ubicarse como uno de los goleadores del torneo de México. El delantero de la selección peruanaRaúl Ruidíaz, se encuentra igualado en lo más alto de la tabla de artilleros, junto a Dayro Moreno, y Mauro Boselli. 

Raúl Ruidíaz en Universitario de Deportes era la carta de gol segura. Cada encuentro de la 'Pulga' con camiseta crema era sinónimo de gol. Pues, esto lo llevó a hacer seguido muy de cerca por el Monarcas Morelia de México, y concretar, de inmediato, su traspaso al conjunto mexicano.

En el país azteca, Raúl Ruidíaz respondió con goles. El ariete peruano registra 1136 minutos de juego, siendo este número, el más bajo entre los que pelean por llevarse el título al máximo goleador de la temporada mexicana. 

El equipo de la 'Pulga' pelea en los últimos puestos de la tabla, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que Raúl Ruidíaz mantenga un destacable promedio de gol. 

El colombiano Dayro Moreno, y el argentino Mauro Boselli, se encuentran con la misma cantidad de goles que Raúl Ruidíaz. Ambos, acumulan más minutos jugados que el atacante peruano. Moreno va 1300, y Boselli 1229 respectivamente. 

En caso de que los mencionados, o más jugadores, igualan en el primer lugar de la tabla de goleadores al finalizar las 17 fechas de la primera etapa del Torneo Apertura, todos serán proclamados como máximos goleadores, sin importar el promedio de gol, ni la cantidad de penales que hayan convertido u otro criterio. Además, los goles que se conviertan en la etapa de Liguillas (cuartos de final, semifinales y final) no contarán para la definición. Un desenlace que promete grandes emociones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus