Selección peruana: Jefferson Farfán se lesiona en amistoso con Lokomotiv

Selección peruana: Jefferson Farfán se lesiona en amistoso con Lokomotiv

Jefferson Farfán recibió un patadón del arquero, que lo dejó sin poder sobre ponerse.

Las malas vibras lo persiguen. El atacante del Lokomotiv, Jefferson Farfán, quien estaba tentado para volver a vestirse con los colores de la selección peruana para la fecha doble de marzo próximo, sigue de malas en cuanto a las lesiones, un mal que no lo deja, cuando todo hacía parecer que regresaba a su mejor nivel, ese que demostró tanto en el PSV Eindhoven, así como en el Schalke 04 de Alemania.

El Lokomotiv venía jugando un partido de pretemporada ante el Strømsgodset cuando Jefferson Farfán tuvo que forzar una jugada con el golero visitante, quien en su afán por rechazar el esférico, golpeó la planta de pie de la 'Foquita', quien acto seguido cayó en el suelo con síntomas de mucho dolor, por lo que tuvo que salir en el minuto 66' por un golpe que se espera no se convierta en una lesión de gravedad.

Pese al inconveniente con Jefferon Farfán, el Lokomotiv ruso no pudo sobreponerse al marcador en contra y terminó cayendo 1-0 ante su rival de turno en un nuevo amistoso previo al inicio de la temporada de fútbol en la Premier League de Rusia. En los siguientes días el departamento médico del club evaluará al delantero peruano, para determinar la gravedad de la lesión.

Cabe recordar que se especulaba que Jefferson Farfán sería nuevamente convocado a la selección peruana, tras varias fechas donde su inactividad en el fútbol lo marginó del 'equipo de todos'. Sin embargo, el comando técnico, debido a este dolor, tendrá que esperar la respuesta final de la evaluación, para finalmente convocarlo o no para los duelos ante Venezuela y Uruguay.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus