Selección peruana: Jefferson Farfán no pudo levantar la Supercopa de Rusia

Selección peruana: Jefferson Farfán no pudo levantar la Supercopa de Rusia

Lokomotiv cayó ante el Spartak de Moscú en el tiempo extra y Jefferson Farfán se quedó con las ganas de levantar otro título en Rusia. Bonillo y Solano estuvieron en las tribunas

Con presencia de Néstor Bonillo y Nolberto Solano, miembros del comando técnico de la selección peruana, en las tribunas, Jefferson Farfán no pudo levantar la Supercopa de Rusia con camiseta del Lokomotiv Moscú. El equipo del delantero nacional cayó en el tiempo extra 2-1 ante el Spartak Moscú y así la 'Foquita' se privó de levantar su segunda copa desde que llegó al club ruso.

En este encuentro Jefferson Farfán jugó los noventa minutos. La 'Foquita', incluso, pudo haber marcado en dos oportunidades, sin embargo no estuvo fino. El partido finalizó sin goles y ya en el tiempo extra el Spartak Moscú fue el que se llevó la victoria sobre el Lokomotiv Moscú.

A los 101 minutos, el brasileño Luiz Adriano abrió el marcador. Luego, a los 112 minutos, el holandés Quinvy Promes alargó la ventaja. Finalmente, el Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán descontó a tres minutos más tarde por intermedio de Fernández.

Cabe señalar que los asistentes de Ricardo Gareca, hablamos de Néstor Bonillo y Nolberto Solano, se dieron cita en Rusia para presenciar el juego de Jefferson Farfán, quien sería convocado nuevamente a la selección peruana. ¿Habrán colmado las expectativas? ¿Será posible la vuelta del atacante del Lokomotiv Moscú a la bicolor? Eso lo decidirá exclusivamente el 'Tigre' Gareca luego del informe que le han llegar sus ayudantes.

DATO: ¿Por qué Lokomotiv Moscú y Spartak Moscú disputaron la Supercopa de Rusia? El Spartak fue el equipo que consiguió el título de la liga, mientras que el conjunto de Jefferson Farfán el de la Copa rusa.

LEE ADEMÁS:

Ollanta Humala: Claudio Pizarro y el día que le dedicó un gol en Eliminatorias [VIDEO] https://t.co/Pjyes4GCrc pic.twitter.com/gwJKWERXkB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de julio de 2017

Comentarios