Jefferson Farfán dejó Al Jazira según Daniel Peredo. Foto: El Bocón

Selección peruana: Jefferson Farfán dejó Al Jazira según Daniel Peredo

​Jefferson Farfán no es más jugador de Al Jazira y se especula que su futuro estaría en la Premier League

El vínculo entre Jefferson Farfán Al Jazira llegó a su fin. El también criticado jugador de la selección peruana se incorporaría a su nuevo club en los próximos días, se especula que su futuro estaría en la Premier League. Trascendió que el atacante nacional consideró que no se cumplió parte de su contrato, resolvió el mismo y ahora espera definir una importante oferta para volver a Europa. 

Según el periodista Daniel Peredo en su programa 'Deportes Capital', Jefferson Farfán se encuentra en Lima en condición de jugador libre y el vínculo con Al Jazira no va más. "Jefferson Farfán no sigue en Al Jazira. Le incumplieron parte de su contrato y regresó a Lima como jugador libre. Gestionan nuevo club", publicó el también conductor de Días de Fútbol en su cuenta de Twitter. 

Por otra parte, trascendió también que Raúl Gonzales, agente de Jefferson Farfán, ya inició negociaciones con un club de la Premier League para que el atacante nacional llegue al club en el corto plazo en condición de jugador libre. 

En cuanto a su presente futbolístico, el ex delantero de Alianza Lima y Schalke 04 ha jugado tres partidos completos y evidentemente ya demostró estar recuperado de la lesión que lo alejó varios meses de Al-Jazira y de la selección peruana. Jefferson Farfán tambipen aprovecha su tiempo en Lima para pasar gratos momentos con sus hijos, con quienes estuvo hace unos días de vacaciones en Dubai.

Según el propio Daniel Peredo, Jefferson Farfán hizo saber a su entorno más cercano que tiene una promesa con su amigo Paolo Guerrero de finalizar su carrera en Alianza Lima a los 35 años.

Dato: Jefferson Farfán tenía dos goles en Al Jazira en las tres primeras fechas del campeonato.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus